Grupo Cafés Cambra.

Condiciones Generales de Compra Online

Condiciones generales de compra.

1. INTRODUCCION

1.1.- Las presentes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre ANA Mª GARCÍA GABIÁN – NIF 36141253 -L , con domicilio social en Vigo, calle San Roque nº 123 – C.P.36205  (de aquí en adelante se empleará el nombre comercial de La Hora del Café -LHC) y los terceros (en adelante "Usuarios") que utilicen el portal de Internet www.elcafegourmet.com (de aquí en adelante el "Portal"), así como con los terceros que contraten los productos ofrecidos a través del mismo.

LHC se reserva, en todo momento, el derecho a modificar unilateralmente, sin aviso previo, y en cualquier momento la presentación y configuración del Portal.

 

1.2.- Las mismas han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente en la materia.

1.3.- Por la utilización del Portal de LHC, Vd. adquiere la condición de Usuario. Tanto la visita como la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos del Portal, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de Condiciones Generales, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición.

1.4.- LHC podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios siempre antes de la visita al Portal o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en el Portal.

 

2. PRODUCTOS OFRECIDOS. SISTEMA DE COMPRA

2.1.- Los productos ofertados en el Portal, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla.

Asimismo aparecerán en pantalla los gastos de envío al domicilio del Usuario de los productos, que serán siempre por cuenta del comprador salvo que expresamente se acuerde lo contrario. Dichos productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros. El coste de los portes se le mostrará antes de confirmar el pedido.

Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. LHC se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través del Portal. De este modo, LHC podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en el Portal, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento.

Asimismo, LHC se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en el Portal.

 

2.2.- Los usuarios deberán ser mayores de dieciocho (18) años para la adquisición de los productos ofertados en el Portal.

2.3.-Para proceder a la compra de Productos, deberá añadir el producto que desea en la Cesta de Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a LHC, lo cual supone la lectura y aceptación de todas las presentes Condiciones Generales, así como en su caso las Condiciones Particulares existentes. La compra se entenderá efectuada en el domicilio de La Hora del Café, situado en la calle San Roque 123 Bj en Vigo.

2.4.- LHC no se hará cargo de los impuestos especiales en el lugar de destino del envío, aranceles o demás gastos.

2.5.- El importe mínimo para realizar un pedido es de 3 € (TRES) euros, sin incluir los portes.

 

3. FORMA DE PAGO Y ENTREGA DE LOS PEDIDOS

 

3.1.- El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante los siguientes métodos de pago.

3.1.1.- Tarjeta de crédito (Sistema Recomendado). O PAYPAL Pago seguro. También a               contra reembolso con un coste añadido de 3 € (TRES) Euros.

Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información:

 

tipo de tarjeta;

número de tarjeta;

caducidad de la tarjeta;

código de identificación de la tarjeta;

titular de la tarjeta;

Dirección y teléfono si es contra reembolso.

También nos puede enviar un email o correo electrónico al email adjunto.

 

3.2.- LHC se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en el domicilio del comprador señalado a tal efecto en el formulario de pedido (no se entregarán productos en apartados de correos), en el más breve plazo posible y, en todo caso, siempre antes de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de formulación del pedido. Los gastos de envío de los objetos comprados serán abonados por el Comprador, salvo que se acuerde expresamente lo contrario.

 

3.3.- El Usuario no deberá aceptar la entrega de los productos en caso de observar desperfectos en el embalaje o paquete que puedan haber dañado al producto que contiene. En este caso debe indicar a la empresa transportista el motivo del rechazo y avisar al Dpto. de Atención al Cliente de LHC bien por teléfono, bien por e-mail para poder solucionar rápidamente el problema.

 

4. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

4.1.- Los cambios y devoluciones de productos adquiridos en LHC se sujetarán a los siguientes principios:

4.1.1.- El plazo máximo para solicitar la devolución es de 7 (Siete) días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.

4.1.2.- Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviar un correo electrónico a LHC o bien llamar al teléfono de Atención al Cliente indicando, en el caso de devolución, el motivo de la misma y un código de cuenta corriente donde podamos realizarle una transferencia a favor del cliente. En el supuesto de cambio de un artículo por otro es preciso que el cliente informe sobre el artículo que desea, modelo, color, etc.

4.1.3.- La dirección a la que se nos debe hacer llegar el producto es la que figura en esta WEB.

4.1.4.- Cualquier producto que el cliente desee cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido lo cual será determinado por peritos de LHC.

4.1.5.- No se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos serigrafiados o personalizados, y en el caso de aquellos productos que para su venta requieran de alguna modificación.

4.1.6.- No se admitirá ningún cambio ni devolución de artículos de alimentación que han sido desprecintados o abiertos, así como de todos aquellos artículos de venta a granel, salvo en caso de mal estado del producto o caducidad del mismo

4.1.7.- Si la devolución o cambio se debe a un error en lo que al envío se refiere, LHC mandará a su servicio de mensajería a retirar el paquete a un lugar que se encontrará en la misma localidad donde se recibió originalmente el paquete y que el cliente debe especificar en el mismo mensaje referido en el punto 2 anterior. Evidentemente, LHC  se hace cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior como puede ser el coste envío del pedido correcto en el caso de cambio.

En este caso al recibir el paquete devuelto LHC confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de una negligencia cometida por LHC , procediéndose al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución, en el plazo de los siguientes 7 (SIETE) días hábiles a su recepción en la tienda LHC . El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta.

 

5. PROTECCIÓN DE DATOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL

5.1.- El acceso a este sitio web se encuentra condicionado a la previa lectura y aceptación por parte de cualquier usuario de los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias y demás avisos legales contenidos en el documento: Aviso Legal al que puede accederse a través de la página principal de www.elcafegourmet.com.

 

6. COMUNICACIONES

6.1.- A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea preciso entre LHC y el Usuario, éstos deberán dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico o a los números de teléfonos indicados.

Las comunicaciones de LHC al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en el Portal.

 

7. LEGISLACIÓN APLICABLE. ARBITRAJE

7.1.- El presente contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

7.2.- En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones Generales, las partes negociarán de buena fe para intentar resolver tal discrepancia o reclamación dentro del plazo máximo de (20) veinte días naturales contados a partir de la fecha en que cualquiera de ellas notifique formalmente a la otra que ha surgido la discrepancia o notifique la reclamación. Cualquier reclamación judicial será atendida en los juzgados de Vigo,Pontevedra.

 

 

Cesta
La cesta está vacía
Bienvenidos

La Hora del Café  - Cafés Gourmet y Té del Mundo - Grupo Comercial Cambra S.T.C.

© La Hora del Café 2019